PRUEBAS

Pruebas 2019-01-17T16:34:35+00:00

Estrategia de Validación de Ensamble


La clave para un ensamblado correcto esta en el control de la relación entre la torsión y la tensión (fuerza de sujeción).

El soporte de Ingeniería de General Fasteners es inigualable en la industria. Proporcionamos validación profesional de ensambles por medio de nuestro dedicado Centro de Ingeniería y Pruebas.
Nuestra especialidad es la prueba de sujeción de tornillería. Ofrecemos medición ultrasónica de fuerza de sujeción, Prueba de Torsión/Tensión/Compresión, y el coeficiente de fricción (COF).

Contamos con acreditación A2LA. Para ver nuestro certificado, haga clic aquí. Para ver las pruebas estándar bajo nuestra Acreditación A2LA, haga clic aquí.

Prueba de Ultrasónica fuerza de Sujeción


Para una veracidad en la validación del ensamble, fuerza de apriete debe ser medida en la aplicación de producción. Esto significa evitar cualquier modificación en el ensamble en donde sería necesario insertar dispositivos de medición de la fuerza de sujeción tales como arandelas de carga. Esto lo logramos mediante la medición de estiramiento del tornillo con una onda de ultrasonido. Según sea necesario, incluso podemos realizar estas medidas en su planta de ensamblaje utilizando sus herramientas de producción!

Contáctenos para una visita para aprender más sobre esta tecnología y cómo se le proporciona a sus ingenieros la información precisa de fuerza de sujeción.

Prueba Torsión / Tensión


Utilizando nuestro sistema de prueba “Schatz” para torsión / tensión y una amplia variedad de herramientas de corriente continua, transductores de par, células de carga, y otros accesorios; podemos realizar pruebas estandarizadas para observar el desempeño de torsión / tensión del sujetador proporcionado y el acabado del sujetador.

Medición del Coeficiente de Fricción (COF)


Podemos medir COF total, así como la descompostura de COF bajo la cabeza y COF de las roscas. Nuestros profesionales de laboratorio utilizarán esta información para entender las fuentes de variación de torsión / tensión.

Pruebas Personalizadas


Diseñamos nuestras pruebas para imitar las condiciones de sus aplicaciones y servicios. Las pruebas incluyen:
Pruebas de fatiga – verifica la confiabilidad a largo plazo del medio de sujeción o unión sujeta.
Pruebas de temperatura elevada – considera el efecto de los ciclos de calor en el mantenimiento de la fuerza de sujeción.
Limpieza de la parte – observa la efectividad de los procesos de los proveedores para minimizar la contaminación.

Solicitud de Prueba de Ingeniería


Para solicitar cualquier prueba de nuestros ingenieros, descargue el formulario y siga las instrucciones.

Engineering Test Request Form