ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Nosotros 2018-07-23T11:52:37+00:00

General Fasteners Company ofrece un servicio completo de distribución de sujetadores (partes “C”) y componentes de ensamble, contamos con un superior servicio al cliente, personalizados sistemas de manejo de inventarios (VMI) así como soluciones de Ingeniería para nuestros valiosos clientes.

Queremos ser la única fuente para todas sus necesidades de componentes de producción. Haga clic en la liga de “Enviar Consulta” y nos pondremos en contacto con rapidez. Deseamos la oportunidad de mostrarle todas las razones que hacen de General Fasteners Company un líder en la industria.

Nuestra historia; 65 años

En 1952, Jerome Grossman and Simon Diamond vieron la necesidad de los fabricantes del área de Detroit de suministros de sujetadores para sus montajes por medio de una fuente confiable y consistente. Comenzaron una pequeña empresa llamada General Fasteners Company en su garaje. Esta empresa fue fundada basada en valores que seguimos honrando hoy: servir a los clientes a través del trabajo duro y dedicado para asegurar que reciban las piezas correctas, en la cantidad correcta, en el momento correcto …cada vez.

Estos valores y un plan de negocios inteligente les trajo el éxito; las ventas aumentaron y sobrepasaron su espacio, haciendo necesario el crecimiento llevándolos a una ubicación mas grande en Detroit dos veces en la siguiente década, la primera en 1957 y nuevamente en 1962. Para acomodar a un aumento significativo en las ventas de la compañía, el corporativo fue movido a un espacio más grande en Livonia, Michigan en 1974.

En 1989, el crecimiento en el sur, así como una creciente base de clientes en la región medio oeste de Estados Unidos dio la necesidad de crear un centro de distribución adicional en Charlotte, Carolina del Norte.

Mientras las ventas sequian creciendo y la base de clientes se extendía a la frontera sur, General Fasteners amplió su huella para incluir doce centros de distribución en América del Norte, incluyendo su subsidiaria de propiedad total, General Fasteners de México (GFdM) con sede en Querétaro. GFdM proporciona a los clientes en el mercado mexicano los mismos productos y servicios ofrecidos en los EE.UU. y, además, opera como un proveedor IMMEX (Maquila).

Para aquellos clientes con operaciones en China, GFC se ha asociado con alianzas estratégicas clave, incluyendo siete centros de distribución en los centros de fabricación claves de China.

General Fasteners Company continúa en la búsqueda para encontrar maneras nuevas e innovadoras para dar servicio a nuestros clientes, conservando los valores tradicionales con los que se fundó nuestra empresa. Después de años, seguimos siendo una corporación privada saludable de Michigan dedicada a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos a través de soluciones de manejo de inventario.

Industrias que se les brinda Servicio

Industries Served Automotive Heavy Truck Industrial Medical Military

Automotriz, Equipo Pesado, industrial, Médico y Militar

Nuestros dedicados equipos de cada Unidad de Negocio, están comprometidos con la venta, servicio al cliente y de personal con la pericia necesaria para manejar todos los aspectos y las necesidades de nuestros clientes. Estos equipos se especializan en cada uno de nuestros segmentos de Mercado.

Membresías Asociación de Comercio

Trade Association Membership IFI SAE USCAR ASTM NFDA MAFDA NCFA

En General Fasteners, participamos activamente en el “estar al día” con la última información de la industria. Al ser miembros técnicos y votantes en las asociaciones comerciales de América, ayudamos a escribir las actualizaciones y nuevas normas para la industria de sujeción.

Nuestras Ubicaciones

General Fasteners Corporate Office Livonia Michigan

Corporativo

37584 Amrhein Road
Livonia, MI USA 48150

Sede Regional y Centro de Distribución

13319 Carowinds Blvd.
Charlotte, NC USA 28273

Ingeniería y Centro de Pruebas

Este 1524 14 Mile Road
Madison Heights, MI USA 48071

Centros de Distribución

Los centros regionales de distribución de General Fasteners de la compañía están ubicados estratégicamente para apoyar a nuestros clientes con tiempos de respuesta rápidos y opciones de entrega rentables.

General Fasteners de México

GfdM ofrece a los clientes del mercado Mexicano los mismos productos y servicios ofrecidos en los Estados Unidos.

Avenida 5 de Febrero 1702 – C Bodega 1
Zona Industrial Benito Juárez
Querétaro, México 76120
011 52 (442) 217-9067

Pintores 155, Parque Industrial Impulso
Zona Industrial
San Luis Potosi, México 78395
011 52 (444) 824-2084

Estados Unidos

4395 Riverwatch Parkway
Evans, GA 30809

700 O’Neill Drive, S.E.
Hebron, OH 43025

2350 Crist Road, Suite A600
Garland, TX 75040

55710 Evergreen Plaza Drive
Mishawaka, IN 46545

6400 Corporate Avenue
Portage, MI 49002

982 Chenault
Frankfort, KY 40601

5200 George McVay Drive
McAllen, TX 78503

269 South Ohio Street
Minster, OH 45865

655 Fulton Drive
McConnellsburg, PA 17233