POLIZA AMBIENTAL

Póliza Ambiental 2018-07-23T11:52:37+00:00

Nuestra póliza

General Fasteners se adhiere a nuestra Poliza Ambiental, se esfuerza por mejorar nuestro desempeño ambiental y apoya las iniciativas que reducen aún más los impactos dañinos en el medio ambiente.

Estamos comprometidos a:

  • Prevenir, reducir o mitigar los efectos nocivos que la empresa puede tener sobre el medio ambiente de una manera apropiada a la escala de sus actividades y servicios.
  • Proporcionar los recursos necesarios para mantener y mejorar continuamente nuestro compromiso para prevenir la contaminación, reducir o mitigar los efectos negativos o perjudiciales para el medio ambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros a los que se suscriba como relacionados con los aspectos ambientales.
  • Recuperar o reutilizar material de consumo a través de iniciativas de reciclaje.
  • Llevar a cabo una mejora continua en el desempeño ambiental mediante el establecimiento y revisión de objetivos y metas.

Minerales Dañinos

Como parte de nuestro continuo compromiso de ser un socio corporativo responsable y buen vecino, General Fasteners Company está comprometido a prevenir el abastecimiento de ciertos minerales, conocidos como “minerales Dañinos” extraídos en la región de la República Democrática del Congo, a partir de su no incorporación a nuestros productos.

GFC no compra minerales en bruto o metales vírgenes. Todos los materiales o productos terminados comprados por GFC son materiales que han sido procesados, en la mayoría de los casos, a través de múltiples niveles de la cadena de suministro global.

Aunque GFC no está directamente sujeto a la obligación de informar a la SEC los Minerales Dañinos en la Ley Dodd-Frank del 2010, GFC continuará todos los esfuerzos razonables para trabajar con nuestros proveedores para garantizar que los materiales utilizados en nuestros productos están libres de Minerales Dañinos. Si nos damos cuenta de la utilización del uso de cualquiera esos materiales es utilizado en uno de nuestros productos, vamos a trabajar con el proveedor y el cliente para resolverlo apropiadamente.

RoHS y REACH Cumplimiento

La Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS), aborda el problema global de los residuos electrónicos de consumo generada por materiales peligrosos. Los materiales peligrosos asociados tradicionalmente con los sujetadores incluyen plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, Polibromobifenilos y Éteres de Difenilo Polibromados. General Fasteners Company se enorgullece en ofrecer a sus clientes alternativas RoHS a estas sustancias peligrosas.

General Fasteners Company es un proveedor compatible con REACH. REACH significa Registro, Evaluación, Autorización y restricción de sustancias Químicas. Los fabricantes, importadores y también los clientes requieren comunicar sobre los productos químicos a lo largo de la cadena de suministro para estar al tanto de la información relacionada con la salud y seguridad de los productos suministrados. Esto puede incluir materiales, disolventes, pinturas y productos químicos.

Reciclado y Huella de Carbono

En los últimos años, la conciencia y la sensibilidad a las cuestiones relacionadas con la energía sustentable, impacto ambiental y otros temas “verdes” ha crecido sustancialmente. En un esfuerzo por ser una empresa más socialmente responsable, y en previsión de la futura normatividad, General Fasteners Comapny se ha comprometido a llevar a cabo iniciativas de sustentabilidad ambiental a través de nuestra base de proveedores.

CDP (formalmente conocido como el Carbon Disclosure Project), ha sido pionero en un sistema de comunicación global en el que miles de empresas, cientos de ciudades y países informan sobre sus impactos al medio ambiente y los recursos naturales a las partes interesadas y los inversionistas. CDP alberga la colección más grande de auto-reportes a nivel mundial sobre cambio climático, el agua y los datos de riesgo forestal. El objetivo es impulsar la actuación de las empresas y ciudades a nivel mundial para reducir las emisiones de efecto invernadero, salvaguardar los recursos hidráulicos, y para evitar la destrucción de los bosques. Su objetivo es aumentar la transparencia corporativa sobre el impacto ambiental y el rendimiento, que el desempeño ambiental central en las decisiones de inversión y de negocios, asistir a las ciudades para reducir sus impactos climáticos, así como apoyar la política y la regulación efectiva para proteger el medio ambiente. Además, la plataforma incluye compradores multinacionales para construir una cadenas de suministro más sostenibles.

General Fasteners Company se convirtió en un participante del CDP en 2011 y hemos pedido a nuestros socios a unirse a nosotros. Añadimos este tema en nuestras auditorías y evaluaciones a nuestros proveedores. Por otra parte, los programas de reciclaje se han aplicado y la norma 14001 ISO se ha logrado en varias instalaciones de General Fasteners Comapany.